jueves, 26 de enero de 2017

Dime

Dime
como han amanecido 
hoy tus sueños 
si has sido otra vez
en pos del anhelo
si la ensoñación 
con la que soñabas
se despertó en tu pecho
se despertó en tu pecho,

dime
si el cielo que ven 
hoy tus ojos
es más azul 
el Sol en tu rostro 
se ilumina con más destellos
estoy deseoso
me puede tu ensueño,

dime
como vendrá hoy 
la noche a vernos 
si las estrellas
vendrán a tu encuentro 
si el mar 
con toda su furia 
se tornará terciopelo
se tornará terciopelo,

dime
si volverás 
a contarme tus sueños 
si serás mi ensoñación
la de todos mis anhelos 
si podré ver 
en mi rostro
que has sido mi sueño
que has sido mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oscura paloma

 Oscura paloma dulce y mariposa qué siento en tus ojos que no son verdes son  como la pupila serena en la noche dilatada de sueños de versos...