sábado, 24 de junio de 2023

Tu corazón

Siento celos
de todo ese amor
que desprendes
 con tu mirada,
de todo ese calor
que con tanta luz
envuelves con tu alma,
de todo el color 
que en tus ojos
me encienden 
como una llama,
atenua mi respiración
y me cuesta describirlo 
con palabras,

no es que quiera liberarme a tí
aunque sienta rabia,
no sé por qué razón
me envuelven tus ojos
y me cuesta entender 
mis palabras,
no sé 
si me ha embaucado 
tu corazón
y no es que me hayas 
engañado,
no sé si me rindo
y no hay persecución
ni puedo luchar
ni tengo voluntad
en mi corazón,
no hay nada
a lo que a tí
me pueda enfrentar
me siento cobarde,

me ha vencido
tu corazón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oscura paloma

 Oscura paloma dulce y mariposa qué siento en tus ojos que no son verdes son  como la pupila serena en la noche dilatada de sueños de versos...