viernes, 5 de abril de 2024

Eres el sueño

Eres el sueño
por el que apetece 
escribir 
que adoro en silencio
y siento al decir
que añoro tanto 
tus besos
tu emoción es sentir
que a tu lado
fluyen mis versos
la inspiración
que me provocas
me hace feliz,
por eso te pienso 
con ánimo 
y mi emoción se inspira 
por tí
tu sonrisa vuelve a ser
mi mejor escenario
en donde yo siento
sonreír
que son de mi silencio
tus labios
que tus palabras
vuelven en mí,
a recrear con luz
lo que quiero tanto
mi sentimiento
es para tí
la emoción con la que
 a tí me abrazo
alegría de vivir,
de los sueños
con los que
yo a tí te canto
pues eres la canción
con la que yo me inspiro
siendo tú la música
que yo entono
para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oscura paloma

 Oscura paloma dulce y mariposa qué siento en tus ojos que no son verdes son  como la pupila serena en la noche dilatada de sueños de versos...