domingo, 12 de febrero de 2017

El mar

Ven mis ojos 
la tempestad del mar 
las olas contra las rocas
el rugido del viento 
al soplar,
grito con un libro abierto 
en el que cuentas 
tu beldad,
mas 
el horizonte no se hiere 
solo me oigo a mi mismo 
y a su imponente crueldad,
son las aguas 
que un día te llevarán 
tus cenizas serán esparcidas 
se extenderán por todo el mar,
mas
no puedo mirar de frente
ni puedo mirar atrás 
quiero morir aquí mismo 
para entregarte mi soledad, 
me dejo caer al vacío 
las gaviotas ven el lugar
en el que mi cuerpo 
queda esparcido 
espero que se lo lleve 
el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oscura paloma

 Oscura paloma dulce y mariposa qué siento en tus ojos que no son verdes son  como la pupila serena en la noche dilatada de sueños de versos...