domingo, 8 de septiembre de 2019

Que yo pudiera expresar lo que soy

No creas que no siento 
a tu corazón
cuando siempre sé 
que me escuchas
y puedo sentir 
mejor tu voz
en ese silencio 
en el que 
a través de tus ojos
puedo comprender 
quien soy
y si de mí nace algo
también es 
por tu comprensión,
me acerco a tí
para poder escucharte 
mejor
comprender como es 
tu silencio
cuando de tus labios
reza en mí esta oración,
siempre te conocí 
con un corazón de amor
así también 
están escritos mis versos
que no guardan 
ninguna insinuación,
sólo lo cierto 
para que comprendas 
lo que soy
un corazón abierto
pues así me lo demuestra 
el tuyo
con tu voz,
que siento en mi alma 
y en tu recuerdo
jamás olvidaré
a quien me consintió 
con palabras
el que yo 
pudiera 
expresar 
lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oscura paloma

 Oscura paloma dulce y mariposa qué siento en tus ojos que no son verdes son  como la pupila serena en la noche dilatada de sueños de versos...