domingo, 31 de enero de 2021

Junto a los míos

He querido más 
que por bien he sentido 
he alcanzado 
la locura por amar 
que por todo ese mal 
no he perdido mi juicio,
he vuelto 
con tus ojos a soñar 
que de mis males 
ya he vencido
recobrando de mi aliento 
que con mi alma 
es al luchar
de mis silencios 
contra el olvido,
sólo retengo 
de tanto bien 
que es al mirarte 
me siento recogido
que por todo lo que es 
al ensoñarte 
todo el bien 
que con tus ojos 
me haces 
he vuelto a soñar contigo,
por todo 
lo que me haces recordar 
he vuelto a sentirme 
yo mismo,  
me has devuelto 
de una vida 
que es al contemplar 
un silencio 
que me acompaña 
y da sentido,
a estos versos 
que es por amar 
a tus ojos 
que son el espejo 
donde se miran 
los míos,
que desde mi corazón 
hacen brotar 
estos versos que siento 
al acompañar 
de tus silencios 
algo que es mío,
escritos 
en los que no siento 
soledad 
para que puedan 
leerme tus labios 
te escriben 
los míos,
que sólo pueden decir 
que te aman 
con la verdad 
de hallarte en mis sueños 
junto a los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oscura paloma

 Oscura paloma dulce y mariposa qué siento en tus ojos que no son verdes son  como la pupila serena en la noche dilatada de sueños de versos...