martes, 26 de enero de 2021

Te lo he prometido

El silencio 
lo encuentro a través de tus ojos 
y es tan apacible 
sentirlo reflejado en tu rostro, 
la emoción no cabe en mí 
me vuelvo niño 
queriendo estar contigo 
pero no vuelvo la vista atrás 
porque la vida tiene sentido
las palabras me nacen 
como del ombligo 
por todo lo que he vivido 
en lo que luché 
hasta que la paz 
se hizo calma 
mi alma lo ha sentido, 
recobrar en tus ojos 
lo que me hace falta 
creer que estás conmigo 
porque las palabras 
alcanzan su cometido 
creer de verdad 
en la esperanza 
que tus ojos 
me han transmitido,
siento esta serenidad 
mi paz te entrego 
cuando te escribo 
versos en los que te siento 
y en el corazón 
noto cada latido,
sé que te abrazo 
y me das aliento 
tanto como lo he soñado 
me regalas 
lo más bonito,
un corazón 
lleno de esperanza 
que en tus ojos 
vuelve a ser niño, 
nunca pude tener 
mayor paz en el alma 
la vida me has devuelto 
en un suspiro,
te regalo 
todo lo que soy
por todo lo que siento 
que en mis palabras 
te lo he prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oscura paloma

 Oscura paloma dulce y mariposa qué siento en tus ojos que no son verdes son  como la pupila serena en la noche dilatada de sueños de versos...