sábado, 23 de enero de 2021

Lo que sienten

Amanece 
y son mis fuerzas 
tan endebles
 es hermosa la luz 
que me devuelve en tus ojos 
un recuerdo que me sostiene
la transparente luz azul 
de un día 
en la soledad que me entretiene,

te vuelve a recordar 
con tu ánimo 
en el que me fijo y sobreviene
 
a estas palabras que te sonríen 
y te quieren
 
en cada verso está escrito 
un silencio 
una delicada devoción 
con la que te cito 
y no quiero ser breve,

porque ante mi silencio 
estoy hecho de transparencias 
de palabras ciertas 
que al explicarlas 
sólo por ti se entienden

en un sueño que amanece 
como de color azul 
dedicado a tus ojos 
porque sienten
 
y me inspiran tal calor 
que la paz que me contiene,

sólo por ti se puede inspirar 
cuando lo escrito puede ser 
tan impredecible

que es el silencio 
el que sólo puede contestar 
ante tus ojos,

para que mis palabras 
puedan decir 
lo que sienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oscura paloma

 Oscura paloma dulce y mariposa qué siento en tus ojos que no son verdes son  como la pupila serena en la noche dilatada de sueños de versos...