viernes, 1 de septiembre de 2023

A tu corazón

Sé que estás herida
que hay un dolor en tu corazón
que el alma con la que sientes
se siente pérdida
cabizbajo yo también siento dolor
sin aliento a tu luz a medida
no siento consuelo ni compasión
de una vida que aveces
nos es prohibida
mi soledad la siento contigo en el corazón,
no creas que pienso en quitarme la vida
aunque tu herida la siento
sólo morire sí deja de latir tu corazón
sólo rezo para que eso no ocurra
para que puedas sentir en mí
que yo por tí tengo valor
para que puedas sentirme
te escribe mi alma
que nunca ha escuchado
la respuesta de Dios
sólo en mi corazón se revela
una fe que me da compasión,
de los seres auténticos en amor
que cautivan con esperanza
aunque nunca hayan visto a Dios
en una vida por la que camino
no es fácil encontrar a una amiga
como la que late en tu corazón
siento llorar mis lágrimas
no desfallezcas
se lo rogaré a Dios
con el eco de mi alma
de mi silencio
y de lo que siento
que mi vida arranca
porque sí no te siento
no tendré temor,
aunque me esperé la muerte
sólo por mi honor
que si no existe el cielo
es que nadie ha sentido
a tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oscura paloma

 Oscura paloma dulce y mariposa qué siento en tus ojos que no son verdes son  como la pupila serena en la noche dilatada de sueños de versos...