viernes, 1 de septiembre de 2023

Mi amiga

Me has abierto tus brazos
lloraste conmigo
y yo jamás te he hecho daño
sientes que soy tu amigo
que feliz intercambio
lo que hemos vivido
quizas te estaba buscando
y tropezaste conmigo
lo cierto es que tus brazos
me abrazaron tan fuerte
que te costó soltarme
lograste conmoverme
y ahora tu eres mi amiga
cuanto me alegro de verte
saber que confías
que te hago más fuerte
a mi siempre me anima
recuérdalo siempre
saber que caminas
que sueñas, que sientes
un cielo que iluminas
entre los pasos de la gente
no importa el pasado
tan solo el presente
seremos aliados
lo sabes, me tienes
que ciertas tus manos
decir que conmueven
guian mis pasos
me agarran muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oscura paloma

 Oscura paloma dulce y mariposa qué siento en tus ojos que no son verdes son  como la pupila serena en la noche dilatada de sueños de versos...