viernes, 1 de septiembre de 2023

Y mi verdad

 He estado perdido 
sin sueños
a mi pesar
el silencio era tan oscuro
que a mi corazón
hizo temblar
no alcance en tu recuerdo
a ver
si aquellos versos
a tus ojos
hicieron soñar
eclipsando a ese silencio
no fui capaz 
de imaginar,
noto
lo fugaz que pueden ser
unos versos
que no alcanzan 
la eternidad
son 
como nuestras huellas
que el viento 
acabará
por borrar
sólo sé 
que sigo en tu camino
y que tus pasos 
me hacen andar,
he olvidado 
lo que he vivido
sólo quiero caminar
contemplar 
este cielo abierto
en medio 
de esta oscuridad
que hiere 
como el silencio
sólo 
cuando tu no estás
es 
de lo que estoy hecho
ahora sé 
que estoy en lo cierto
ya no vuelvo 
la vista atrás
ya no puedo 
perder más aliento
huyo de esa oscuridad,
de la que con versos 
te escribí
no sé si era cierto
que yo no creía
de lo que sería capaz
sólo al encontrar
tu camino
pude encontrar
mi verdad
y fue al ver 
en tus ojos
el reflejo
que eclipso 
a esa oscuridad,
ahora ya puedo 
reconocerme
en mis versos
puedo verte
no tengo dudas
llegaré 
hasta donde tú estás,
sólo sé
que si desfallezco
moriré 
sin mirar atrás
tú serás 
mi último recuerdo
mi aliento
y mi verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oscura paloma

 Oscura paloma dulce y mariposa qué siento en tus ojos que no son verdes son  como la pupila serena en la noche dilatada de sueños de versos...